Más de 30 años de historia

Sólo pensando en el proceso completo, desde la tierra hasta la mesa, se puede perfeccionar complétamente el proceso de comercialización y exportación que durante más de 30 años llevamos desarrollando. La pasión por la calidad y el trabajo bien hecho nos ha permitido distriburi millones de kilos de hortalizas internacionalmente.

Nos gusta pensar que millones de familias han disfrutado de nuestros productos al 100% de confianza y sabor, producto almeriense bañado por nuestro sol.

Global GAP

Organismo privado que establece normas voluntarias a través de las cuales se pueden certificar productos agrícolas en todas partes del mundo. Esta norma fue diseñada para ofrecer confianza al consumidor sobre la forma de llevar a cabo la producción. Dofran certifica las fincas de sus agricultores bajo esta norma certificada por AENOR.

Descargar

BRC

Está diseñada para especificar los criterios de Seguridad Alimentaría y de Calidad exigidos. Está destinada principalmente a los clientes ingleses. Norma certificada por AENOR.

Descargar

GRASP

Con la que se pretende llevar a cabo las buenas prácticas sociales.

Descargar

IFS Food

Norma reconocida por GFSI para auditar la calidad y la seguridad alimentaria de procesos y productos de las empresas alimentarias. Tiene los mismos efectos que la BRC, pero en este caso es solicitada por clientes alemanes y franceses.

Descargar

¿Por qué elegir Dofrán?

Tantos años de experiencia nos ha permitido posicionarnos en el mercado por tres conceptos principalmente

Cercanía y confianza

Procuramos un trato cercano y de confianza a nuestros clientes desde el primer minuto

Elaboraciones Especiales

Al contrario que las grandes cadenas que estandarizan su elaboración, nosotros nos adaptamos a las peticiones especiales de nuestros clientes

Departamento de Calidad

Nos ajustamos imperativamente a los más exigentes certificados, procesos y control de calidad

Un equipo responsable

Nos sentimos afortunados de todo lo que hemos conseguido y que no hubiera sido posible sin nuestro entorno, por eso queremos devolver a la sociedad todo aquello que nos ha dado, colaborando con el deporte, la vida sana y la provincia