^ Back to Top

Departamento de Calidad

 

Garantizar la calidad de nuestros productos es imprescindible para nosotros. Por este motivo, FRUTAS Y HORTALIZAS DOFRAN, apuesta por un riguroso y exhaustivo control de la calidad que satisfaga las necesidades y exigencias de comercializadoras, minoristas y proveedores globales. Pero sobre todo trabajamos por estar a la altura de las expectativas más exigentes e importantes de todas: las tuyas. Te llevamos lo mejor de nuestro campo a tu mesa.

 

Para ello contamos con un departamento de calidad especializado, que trabaja a diario con el objetivo de asegurar la calidad de todos los productos, así como el bienestar de nuestros clientes, cumpliendo con creces todos los requisitos exigidos por el competitivo mercado nacional e internacional.

 

Ver Política de Calidad de DOFRAN 

 

DOFRAN: CERTIFICAMOS TU TRANQUILIDAD CON NUESTRA CALIDAD

 

 Se centra también, en la coordinación de tres sistemas:

  • Calidad y el Mantenimiento de su Certificación.
  • APPCC y los Planes Generales de Higiene.
  • Y la Prevención de Riesgos Laborales.

 

Las certificaciones que posee la empresa en la actualidad en materia de Calidad son:

Global GAP:  Organismo privado que establece normas voluntarias a través de las cuales se pueden certificar productos agrícolas en todas partes del mundo. Esta norma fue diseñada para ofrecer confianza al consumidor sobre la forma de llevar a cabo la producción. Dofran certifica las fincas de sus agricultores bajo esta norma certificada por AENOR.

 


BRC: Está diseñada para especificar los criterios de Seguridad Alimentaría y de Calidad exigidos. Está destinada principalmente a los clientes ingleses. Norma certificada por AENOR.


GRASP: Significa Evaluación de Riesgos GLOBAL G.A.P. para las Prácticas Sociales, y es un módulo voluntario desarrollado para evaluar las prácticas sociales en la explotación, abordando temas específicos relativos a la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores. DOFRAN ayuda a sus agricultores a establecer un buen sistema de gestión social y cuidamos de uno de los recursos más importantes: nuestra gente.

 

IFS food: Norma reconocida por GFSI para auditar la calidad y la seguridad alimentaria de procesos y productos de las empresas alimentarias. Tiene los mismos efectos que la BRC, pero en este caso es solicitada por clientes alemanes y franceses.

food

Certificaciones

  Global G.A.P.

 

Certificado de Calidad Food BRC Certificated

 

 

grasp

 

 

contacto

Paraje de los Aljibillos, 32

04700 El Ejido (Almería)

Apto. de Correos: 187

Tlf: +34 950 57 30 55
Fax1: + 34 950 48 51 51 
Fax2: +34 950 48 80 14