^ Back to Top

prod_dofran_inicio_LETRAS_CALIDAD_170px.png

prod_dofran_inicio_LETRAS_170px.png

prod dofran inicio LETRAS TECNICO170X

Quienes somos

En Dofran llevamos más de treinta años dedicados a la comercialización y exportación de fruta y verdura para los mercados más exigentes.

A lo largo de nuestra historia, hemos apostado siempre por llevar a su mesa los productos hortofrutícolas más frescos y de mayor calidad del mercado. Por eso llevamos más de treinta años innovando en el proceso comercial, asesorando y cuidando a nuestros agricultores, verdadera razón de ser de nuestra empresa, para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad a los precios más competitivos.

 

08/01/2018.- Así lo ha manifestado el alcalde ejidense, Francisco Góngora Cara, a raíz de la visita que giró a las zonas afectadas en compañía del consejero de Agricultura, Rodrigo Sánchez Haro, y del concejal de Agricultura de El Ejido, Manuel Gómez Galera. Según las primeras estimaciones, los daños causados por el fenómeno meteorológico afectan a más de 200 hectáreas de invernaderos, en los que en muchos casos también ha sido gravemente afectada la cosecha.

Almería ha ingresado esta campaña 428 millones de euros por exportar pepino, la mayor cifra de la historia.

11/12/2017.- En un comunicado de la interprofesional española de hortalizas, Hortiespaña, destaca que los invernaderos del sur de España son un sistema de producción sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental, gracias a los que “se ha conseguido la transición de un territorio desértico a la mayor zona de suministro hortícola mundial y de espacios protegidos”, destacando que en los invernaderos se consigue ahorrar la mitad de consumo de agua destinada a agricultura per cápita, comparada con España.

25/11/2017.- El proyecto de la Junta Central de Usuarios del Acuífero del Poniente se pondrá en marcha a principios de 2018, rebajando el contenido en sales del agua salinizada que contiene la laguna de Balsa del Sapo a menos de 0’3 gramos/litro mediante un proyecto pionero en España, que consiste en la instalación de una planta desalobradora con tecnología de ósmosis vertical, que obtendrá de paneles fotovoltaicos la energía necesaria para su funcionamiento, un proyecto 100% sostenible con un doble objetivo: introducir las energías renovables en la desalación de agua a gran escala y contribuir eficazmente a la recuperación del acuífero del Poniente almeriense.

07/11/2017.- Ocurrió en la ciudad alemana de Bretten, cuando un hombre de 81 años llamó a la policía alertando de que había encontrado en su jardín una bomba, presumiblemente de la contienda europea. Al llegar la policía comprobó que se trataba de un calabacín gigante, de unos 40 centímetros y 5 kilogramos, por lo que no tuvieron que llamar al servicio de zapadores.

Certificaciones

  GLOBAL G.A.P.

 

Certificado de Calidad Food BRC Certificated

 

 

grasp

 

 

Actividades en Dofran

  • Riesgos Laborales

    La formación a todos los trabajadores en Prevención de Riesgos Laborales se llevo a cabo a finales de octubre, así como la formación del Plan de limpieza y desinfección, APPCC,  a los trabajadores designados al efecto.

Salud al día

contacto

Paraje de los Aljibillos, 32

04700 El Ejido (Almería)

Apto. de Correos: 187

Tlf: +34 950 57 30 55
Fax1: + 34 950 48 51 51 
Fax2: +34 950 48 80 14